Continental presenta el nuevo modelo VW ID.3

Continental presenta el nuevo modelo VW ID.3

CONTINENTAL
Revista Gestion
Octubre 15, 2020 - 10:05

La empresa de tecnología Continental está impulsando la transición a la movilidad eléctrica y al suministro de componentes esenciales para el nuevo modelo eléctrico ID.3 de Volkswagen. Con su computadora de alto rendimiento, Continental está revolucionando la electrónica del vehículo.

El llamado Servidor de aplicaciones en el automóvil 1 (ICAS1) sirve como una interfaz inteligente para la internet. También forma un componente central para todos los vehículos basados ​​en la propulsión eléctrica modular, incluidas las variantes chinas. Además del ID.3, también se utilizará en otros vehículos de la serie ID como el ID.4 de Volkswagen. Además de esta tecnología, Continental suministra el freno de tambor con función de freno de estacionamiento electromecánico integrado.

Es una solución libre de corrosión que aumenta el intervalo de servicio de por vida. Especialmente desarrollado para neumáticos de verano y para todas las estaciones y de invierno EcoContact 6, AllSeasonContact y WinterContact TS 850 P. Reducir el desgaste y el consumo de energía y contribuir así a la gama más amplia posible de ID.3. Además, una sofisticada gestión térmica de Continental garantiza un alcance óptimo y aumenta la durabilidad de las baterías en el ID.3.