Enmarcados en el plan de expansión y mejora para el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y la inversión en nuevos proyectos hasta el 2020, el pasado 22 de enero de 2019 se inauguró la sala VIP Nacional.
Estrenando mueblería totalmente renovada, un diseño vanguardista, materiales y colores cálidos con un diseño más amplio y en busca de incrementar la experiencia de los pasajeros y usuarios del aeropuerto; Quiport, en asociación con Adriana Hoyos Design Studio y Octofast ejecutaron el diseño, remodelación, e implementación durante las primeras semanas de enero, ampliando el espacio útil de la sala en un 12%, ocupando un área de 309 m2. En la actualidad más de 11 400 pasajeros domésticos utilizan la Sala VIP Nacional al mes en el Aeropuerto Internacional de Quito.
Andrew O’Brian, presidente y director general de Corporación Quiport, comentó “la nueva sala VIP Nacional del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito se incorpora a la oferta de servicios de calidad con los que cuenta el aeropuerto de la capital. Una de nuestras metas más anheladas para 2019 era ampliar y remodelar la Sala VIP Nacional del Aeropuerto de Quito.”
Last modified on 2019-02-04