Como parte de la estrategia de transformación digital que ha emprendió Puntonet desde hace dos años, ha facilitado la instalación de los nuevos servicios de internet gracias a la implementación del contrato digital. Esto ha favorecido a la comunidad que se encuentra en cuarentena y que no contaban con el servicio de internet en casa. Sin duda para el desarrollo del teletrabajo, teleeducación y en general permanecer en contacto con los seres queridos, mantener el servicio de internet se ha convertido en una necesidad prioritaria, y gracias a este nuevo método, el cliente puede cerrar su proceso de contratación de manera más ágil y sencilla.
El equipo de ventas residenciales de Puntonet toma contacto con los futuros clientes, agilita su gestión a través de dispositivos electrónicos, llena formularios y contratos con rapidez. El contrato se envía por correo electrónico para revisión y firma; su devolución por la misma vía permite optimizar el tiempo de instalación hasta en un 50%, según los datos que arrojan los primeros resultados de la implementación. Anteriormente el contrato implicaba un ingreso de documentos elevado, considerando que Puntonet ofrece su servicio a nivel nacional. Hoy el equipo de ingreso realiza la validación de la documentación e información del cliente, para corroborar su originalidad, reduciendo tiempos y facilitando el agendamiento y proceso de instalación.
Last modified on 2020-05-13