Como desde hace 65 años, la empresa cree e invierte en el país y ratifica su apuesta por el desarrollo del Ecuador anunciando su plan quinquenal de inversiones en las áreas comercial, industrial e inmobiliaria. Hasta el 2022, la firma y sus empresas filiales ejecutarán una serie de proyectos en tecnología e innovación, industria, nuevos locales, equipamiento, logística, generación energética, gestión ambiental y programas de valor compartido.
El desarrollo de estos planes y proyectos esperan crear hasta 6 mil nuevas plazas de trabajo y contribuir al Estado ecuatoriano con mayores impuestos y obligaciones, así como incluir cada vez más proveedores de calidad a la ya amplia red que mantiene, sobretodo generando oportunidades de negocio para empresas pequeñas, medianas y emprendimientos innovadores.
La empresa cree en el trabajo conjunto de los sectores público y privado como camino para el progreso del Ecuador. Hace votos porque en los próximos años se consoliden los pasos dados por el actual Gobierno, en el fortalecimiento institucional y las políticas laboral y tributaria que busquen incentivar el desarrollo productivo; así como el fomento al emprendimiento, la seguridad jurídica y el fortalecimiento de la dolarización.
Last modified on 2018-09-06