wrapper

Últimas Noticias

Corporación Maresa emprendió una serie de innovaciones para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes en una cambiante industria. Cinco iniciativas muestran la innovadora propuesta que Corporación Maresa ya ha puesto en marcha para continuar aportando a la reactivación productiva del país, y brindar soluciones de movilidad a los ecuatorianos de acuerdo a sus actuales necesidades. Asociarse con plataformas de e-commerce, como OLX, ha sido una de las soluciones que la empresa ha implementado para llegar rápidamente a sus clientes que buscan una nueva batería automotriz o un repuesto en específico.

En el transcurso de estas semanas, Corporación Maresa incrementará su oferta en nuevos canales y espacios. De esta manera los ecuatorianos tienen la posibilidad de acceder a artículos necesarios para el cuidado y mantenimiento de sus vehículos desde su casa, evitando movilizarse y resguardando su salud al máximo. Siguiendo esa misma línea, Corporación Maresa implementó la modalidad de Auto Taller a domicilio para sus clientes en Quito y Guayaquil. Este servicio está orientado a brindar apoyo de mecánica preventiva y de desinfección de vehículos, bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Para acceder al Auto Taller a domicilio, los clientes deben agendar una cita a través de la línea teléfonica 1800 MARESA (627372), para ser atendidos en un horario entre las 08h00 y las 13h00.

Last modified on 2020-05-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.