Tras 51 años de presencia en el mercado ecuatoriano, Cris-Sal lanza una campaña publicitaria de 360 grados, con la intención de conectar con las nuevas generaciones, que en un futuro serán su core de negocio. Basándose en el concepto “Una pizca de Cris-Sal puede cambiarlo todo”, la marca ha decidido contar historias cotidianas, abordándolas desde el humor.
Por mucho tiempo la marca se ha venido comunicando de la misma manera, siendo los Baby Boomers (personas nacidas entre 1946 y 1964) la generación que los acogió con gran fidelidad, hasta la actualidad. A raíz de diferentes estudios de mercado y tras la pandemia se identificaron nuevas tendencias y comportamientos del consumidor como el cocinar más más en casa, planificar más las compras y una mayor responsabilidad por parte de este a la hora de adquirir sus productos. Como resultado, la marca decidió asumir el gran reto de lograr conectar con las nuevas generaciones hablándoles en su propio idioma y adaptándose a sus situaciones cotidianas. “Queremos lograr esa conexión con historias memorables, y no necesariamente decirles cómpranos”, indica Sandra Terranova Ponce, gerente de Marketing y Negocios Internacionales.
Last modified on 2021-06-29