Parte del compromiso de responsabilidad social de la marca Crocs es apoyar iniciativas que defiendan los derechos de las personas, como el de la comunidad LGBTIQ+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Intersex y Queer). Por ello, cada año, en conmemoración del mes del orgullo gay, Crocs se suma a esta celebración, no sólo con ediciones que marcan líneas y colores en tendencia, sino que también ayudan a crear conciencia y apoyar a este movimiento.
Bajo su slogan “Love as your are” Crocs celebra la singularidad de cada una de las personas e inspira a todos, desde cualquier tendencia a sentirse cómodos consigo mismo y su calzado, durante todos los días del calendario. En todo el mundo, el Mes del Orgullo es una celebración de personas que se unen en amor y amistad y se enorgullecen de quienes son, sin importar a quién aman.
La marca realizará activaciones, con una variedad de productos que permitirán a sus fanáticos mostrar su apoyo; y al mismo tiempo, hacer donaciones a organizaciones que trabajan para acelerar la aceptación de la comunidad gay, este es el caso de GLAAD, una organización sin ánimos de lucro, dedicada a defender los derechos y acelerar la aceptación LGBTIQ+ con quien Crocs trabaja activamente mediante aportaciones.
La bandera del arcoíris es uno de los símbolos más representativos del colectivo LGBTIQ+. Tanto miembros de la comunidad como otras personas e instituciones a favor de los derechos del colectivo la han utilizado para apoyar sus reivindicaciones.
Last modified on 2022-06-22