De Prati se encuentra impulsando la reactivación económica y comercial al fomentar la compra de productos nacionales. La compañía desde hace 16 años promueve la consolidación de la industria ecuatoriana de moda a través de sus marcas propias. Hoy se cuenta con más de 370 proveedores activos, de los cuales el 70% corresponde a proveedores locales que trabajan de la mano de talentosos diseñadores comprometidos con este objetivo.
El efecto económico de la pandemia en productores locales ha sido profundo tras la primera etapa de confinamiento que derivó en que se detuvieran muchos negocios. Ahora, que la situación sanitaria está más controlada y las personas se han adaptado a la nueva normalidad, apoyar a la economía local resulta fundamental.
En este sentido, De Prati se encuentra incentivado a los ecuatorianos a unirse para superar la crisis, apostando por marcas nacionales de calidad como un esfuerzo común con el que todos están comprometidos. De este modo, se han generado durante los últimos años más de 22 mil plazas indirectas de trabajo y beneficiado a más de 92 mil personas.
Last modified on 2020-09-30