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El martes 31 de mayo, De Prati obtuvo el reconocimiento “Power Digital Brands”, otorgado por la revista Ekos, en la categoría Tiendas de Ropa, en la red social Instagram. Se trata de una distinción que reconoce la gestión de la marca en esta red social.

Para determinar las marcas ganadoras de este ranking, se utiliza un software especializado que determina la influencia y manejo de cada red social, a través de siete variables: compromiso, calidad de contenido, rendimiento de la cuenta, interacciones, comunidad, sostenibilidad y people 's choice. En esta ocasión, De Prati resultó ganadora tras el análisis con la herramienta digital que determinó su liderazgo en el manejo de esta red y con la comunidad que participa de ella, junto a la marca. 

De Prati promueve una constante innovación en la usabilidad y experiencia digital de sus usuarios, por lo que presenta permanentes mejoras en sus múltiples canales. “En De Prati, a diario fortalecemos nuestras estrategias digitales con el fin de brindar una experiencia única e integral a nuestros clientes. Las redes sociales representan en la actualidad una pieza clave para difundir y posicionar una marca y nos sentimos orgullosos de que nuestro esfuerzo en esta área sea hoy reconocido.” señala Tamara Espinosa, Vicepresidenta de Marketing de Almacenes De Prati.

Con este reconocimiento, De Prati ratifica su compromiso de fortalecer sus herramientas digitales, con el objetivo de generar valor a sus clientes y seguir avanzando en el camino de la transformación virtual. Además, la marca de retail ecuatoriana promueve la integración con su comunidad virtual, con el objetivo de fidelizarla y seguir expandiéndola.

Last modified on 2022-06-02

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