Coca-Cola lanzó un cortometraje que ofrece una oda a la humanidad en estos tiempos difíciles. Titulada “Dedicado a la humanidad”, la campaña refleja el trabajo y la dedicación de héroes anónimos en todo el mundo en medio de la actual la pandemia por COVID-19, y ofrece un mensaje de esperanza universal. El cortometraje muestra momentos e historias positivas de personas reales en la actual pandemia. En una próxima instancia, se darán a conocer seis historias de héroes de distintos países de la región que, a su manera, se han puesto al servicio de quienes más lo necesitan y han demostrado generosidad y solidaridad en medio de la crisis.
Lo que Coca-Cola quiere lograr es un movimiento donde todos los ecuatorianos tengan la posibilidad de conocer las historias de los héroes locales y al mismo tiempo, puedan contar esas historias de aquellas personas que, con sus grandes acciones, hacen una diferencia positiva en sus comunidades. La comunicación será a través del canal de YouTube y las redes sociales de Coca-Cola, en Instagram y Facebook. Esto es parte de los esfuerzos de la Compañía por marcar una diferencia para los consumidores, socios y comunidades.
Last modified on 2020-06-15