Dentimagen, especialistas en disfunción temporo mandibular

Dentimagen, especialistas en disfunción temporo mandibular

DENTIMAGEN
Revista Gestion
Septiembre 11, 2020 - 11:05

La disfunción temporo mandibular (DTM) y el dolor orofacial son especialidades nuevas a nivel mundial, pero de muy creciente importancia, debido a que tratan de aliviar molestias como ruidos y dolor cerca del oído, cansancio en la mandíbula, dolor de cabeza o cuello, sensibilidad en los dientes por apretamiento debido al estrés ocasionado por problemas emocionales y que en esta época de pandemia se han incrementado, afectando la calidad de vida de las personas.

La doctora María Fernanda Chávez, miembro del equipo de Dentimagen, es la primera odontóloga con especialidad de DTM en el país. Dentro de los protocolos, se realiza una evaluación minuciosa para detectar si es un problema de tipo articular, muscular o sicológico. Como complemento al diagnóstico, algunas veces se requiere tomografía o resonancia magnética de la articulación para corroborar la prescripción y dar el mejor plan de tratamiento. Gracias a este nivel de especialización, se ha obtenido éxito en los tratamientos de casos de DTM, logrando recuperar la calidad de vida de los pacientes, y posicionarse frente a otras alternativas por la efectividad en los procedimientos y tratamientos.

Dentimagen es un centro odontológico con 20 años de experiencia, implementando la atención dental especializada en un único lugar, siempre a la vanguardia en ciencia y tecnología, con los mejores profesionales en todas las áreas: odontopediatría, cirugía, implantes, rehabilitación, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, entre otras.

 

Contacto:

Dirección: Avenida Brasil N42-85 y Mariano Echeverria

Correo electrónico: dentimagen@panchonet.net

Facebook: Dentimagen Quito

Instagram: @dentimagen_quito

Página web: www.dentimagenquito.com