De Prati suma 13 años de trayectoria en su tienda virtual deprati.com, un canal altamente desarrollado y sólido con un crecimiento exponencial a doble dígito. Este año se han realizado más de 50 mil transacciones de compras en línea con aproximadamente ocho millones de visitas.
A causa de la pandemia, el consumidor incrementó la adquisición de productos a través del canal online, sin dejar de lado la visita a las tiendas, lo que ha puesto en valor el enfoque de De Prati hacia la omnicanalidad, integrando las dos experiencias, física y digital. El crecimiento de las compras virtuales hoy representa más del 5% de las ventas totales de la compañía, evidenciando la confianza de los clientes en la marca y la evolución en sus hábitos de consumo.
La promesa de valor de deprati.com se orienta hacia garantizar una experiencia de compra en línea de alto nivel, ágil y segura. Los clientes de la tienda virtual en un 73% son mujeres y en un 27% hombres, quienes navegan aproximadamente de 5 a 6 minutos en su mayoría desde sus celulares.
Last modified on 2020-10-23