wrapper

Últimas Noticias

DHL Express anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil y de escritorio, diseñada para mejorar la experiencia de compra en línea de los consumidores en América Latina. La nueva plataforma, DHL LATAM eShop, permite a los clientes comprar directamente en más de 100 tiendas en línea de Estados Unidos, pagar por el producto, transportación e impuestos,  con todos los envíos entregados por DHL Express hasta la puerta del comprador. DHL LATAM eShop estará disponible inicialmente en 7 mercados: Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Panamá.

Por medio de DHL LATAM eShop, los usuarios de países participantes de Latino América tendrán acceso a las mejores ofertas del año que se generen durante fechas importantes como Black Friday, Cyber Monday y Navidad.  De igual forma, obtendrán la oportunidad de seleccionar entre más de 8.5 billones de productos disponibles en DHL Latam eShop directamente de las más importantes tiendas de Estados Unidos en categorías como: tecnología, moda, artículos para el hogar, cuidado personal, librerías, jugueterías, fitness, videojuegos y muchas más. La aplicación se encuentra disponible para descarga en dispositivos iOS y Android.

A nivel regional, DHL Express proyecta alrededor de un 40% más volumen de envíos durante la temporada alta navideña en comparación con la del 2019. Este crecimiento está impulsado principalmente por el crecimiento del comercio electrónico (B2C), el cual se expandió aún más durante la pandemia. En las Americas, 42% de los envíos en el 2019 fueron B2C. Este año, este volumen ya ha sobrepasado el 55% hasta la fecha.

Last modified on 2020-11-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.