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DiDi iniciará operaciones en Quito a partir de este martes, con la categoría Express para intermediar solicitudes de vehículos particulares. El objetivo principal de esta llegada será apoyar la reactivación económica de la ciudad a través de la integración e implementación de tecnología que ofrece una opción segura, eficiente y amigable con el bolsillo para los quiteños.

Pensando también en contribuir a la reactivación de los comercios y negocios locales, DiDi ofrecerá cupones de hasta 60% del valor de cada viaje durante los dos fines de semana siguientes a su llegada a la ciudad. Adicionalmente, los usuarios contarán con múltiples cupones y beneficios para sus primeras solicitudes.

Esta propuesta de valor, centrada en el acceso y la economía, se complementa con la estructura internacional de seguridad de la plataforma, que se basa en la integración de herramientas digitales con la gestión directa y personalizada de un equipo de emergencias. Dentro de los desarrollos que estarán disponibles para los socios conductores y usuarios ecuatorianos está el kit de seguridad en la app, que incluye un botón de emergencia, el Centro de emergencia DiDi disponible 24/7, reconocimiento facial para verificar que la persona que se conecta sea la misma registrada en la app, la opción para seleccionar contactos de confianza y compartir la ubicación en tiempo real, y la posibilidad de solicitar patrullas de emergencia para ofrecer asistencia inmediata y presencial, entre otras.

Last modified on 2021-05-31

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