wrapper

Últimas Noticias

El efecto de la suspensión de las actividades productivas en el país, como resultado de la pandemia del COVID-19, ha generado un impacto negativo en la economía. Varios son los sectores que han sido afectados y a esto se suman el comercio formal en los centros comerciales, los cuales se identifican como un sector clave dentro de la economía y como fuente de empleo para miles de personas a nivel nacional.

En este contexto, Diners Club del Ecuador y sus tarjetas promueven medidas de estímulo de consumo responsable que permitan dinamizar la economía y apoyen a recuperar de manera más rápida las actividades. Brindando una oferta de valor atractiva para sus socios y clientes en centros comerciales de Quito y Guayaquil.

A través de esta iniciativa, durante una semana en el mes de julio, los tarjetahabientes Diners Club, Visa TITANIUM y Discover podrán acceder a beneficios exclusivos: descuentos en establecimientos y diferidos hasta 24 meses más dos meses de gracia en locales participantes. Además, Socios con programas de recompensas y que hayan sido comunicados a través medios oficiales de la campaña, reciben Doble milla y Doble Cashback para Socios Discover. En Guayaquil se llevará a cabo en los centros comerciales: City Mall, Village Plaza y Mall del Sur del 13 al 19 de julio de 10h00 a 20h00.

Last modified on 2020-07-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.