wrapper

Últimas Noticias

Sanofi, la compañía farmacéutica global, lanza su campaña regional “Cuidar para Cuidarte”, una iniciativa para involucrar al consumidor de Enterogermina con el propósito de disminuir la muerte infantil a causa de la diarrea aguda.

La campaña apela a lo emocional para que los cuidadores de niños y niñas conozcan que tienen la oportunidad de ayudar a otro cuidador, de escasos recursos y a kilómetros de distancia, a que proteja a sus hijos de la muerte por diarrea infantil. De acuerdo con la OMS, esta enfermedad es una de las principales causas de ausentismo escolar y la segunda mayor causa de muerte de niños menores de cinco años en el mundo.

En el caso de Ecuador, la campaña incluirá una activación en Rappi donde el 3% de las ventas logradas mediante este canal serán donadas a la Corporación Yanapaqui. Los recursos se traducirán en filtros potabilizadores de agua y talleres educativos sobre hábitos de higiene para comunidades con problemas de acceso a agua segura.

La campaña se compone de cinco cápsulas audiovisuales donde madres y padres reales le escriben una carta a otros cuidadores de comunidades vulnerables con los que tienen características en común como ser madres solteras, primerizas o trabajadoras, o padres con hijos enfermos o prematuros. Esta campaña estará vigente durante 16 semanas en todos los canales digitales donde hace presencia la farmacéutica.

 

Last modified on 2023-05-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.