Docente de la UTPL recibió reconocimiento científico nacional

Docente de la UTPL recibió reconocimiento científico nacional

UTPL
revistagestion.ec
Enero 10, 2019 - 12:44

El pasado miércoles 9 de enero, Silvia González recibió el reconocimiento en mérito a su brillante desempeño dentro de la química cuántica, destacándose en el ámbito científico del Ecuador. Parte de su trayectoria pudo apreciarse en un video que se preparó para cada una de las 10 mujeres que recibieron el homenaje. Rosa Amelia Alvarado Roca, directora y fundadora de Revista Hogar indicó que la labor de cada una es admirable “ellas fueron y son mujeres que, al decir del poeta, hicieron camino al andar y dejaron estelas en la mar”.

María Gabriela Gálvez, directora general de Revista Hogar, destacó el trabajo de aquellas que “han trabajo silenciosamente, pero todas luchando siempre la misma batalla: eliminar los problemas de su entorno”.

Al recibir el reconocimiento Silvia González resaltó el hecho de ser misionera Idente y agradeció al Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes por haberle confiado una gran misión que puede hacer realidad en las aulas de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).