“¿Dónde está el baño? Es una iniciativa de Kimberly- Clark que busca generar conciencia sobre la falta de acceso a un baño digno en América Latina. Esta campaña hace parte del programa Baños Cambian Vidas, con el que la empresa, en asociación con las ONG Water For People y Plan International, ya ha impactado a cerca de 5 millones de personas en Latinoamérica que no tenían acceso a baños dignos ni a saneamiento básico y donde ya ha invertido alrededor de 5 millones de dólares.
"La campaña ¿Dónde está el baño’ es un llamado a la reflexión sobre algo que muchas veces damos por sentado, pero que para millones de personas en Latinoamérica es un lujo inalcanzable", dijo Kenneth Hylton, director de marketing de Kimberly-Clark Family Care en América Latina. "Además de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables de la región, nosotros en la compañía estamos comprometidos en crear conciencia sobre la importancia del acceso a un saneamiento básico y vamos a continuar usando nuestra voz para llamar la atención sobre el problema".
Last modified on 2023-04-14