wrapper

Últimas Noticias

En el año 2000, Hyundai Motor presentó su primera generación de Santa Fe, convirtiendo a la compañía en una de las pioneras en el mercado de SUV. Ahora celebra su vigésimo aniversario, el Santa Fe se ha convertido en un ícono de la marca, y Hyundai está echando un vistazo de cómo ha evolucionado su primer SUV a lo largo de los años. Ingresando a los concesionarios en 2001, Santa Fe es el modelo más antiguo de Hyundai en Europa. Ahora en su cuarta generación, el Santa Fe ha experimentado una evolución significativa en su diseño, seguridad y tecnología a lo largo de los años, a menudo liderando el camino como un buque insignia de nuevas características. Este verano, Hyundai lanzará una versión mejorada de la generación actual con nuevos trenes de potencia electrificados y actualizaciones de diseño importantes.

Después de su lanzamiento hace dos décadas, Santa Fe se convirtió rápidamente en uno de los modelos más populares de Hyundai. El nombre de una cuidad en el suroeste de los Estados Unidos., Fue el primer SUV de la compañía y desempeñó un papel importante en el establecimiento de Hyundai en el segmento SUV. Inusualmente para un modelo Hyundai, el Santa Fe tiene su propio logotipo que muestra el nombre del modelo y un sol, mientras que su nombre ha sido transferido a las generaciones futuras, continuando con su herencia. En los últimos 20 años, Hyundai ha vendido más de 5,260.000 unidades de Santa Fe a nivel mundial.

Last modified on 2020-05-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.