wrapper

Últimas Noticias

Autor: Leisa Sánchez

Las aerolíneas comerciales siguen creciendo, pero realizan arriesgadas maniobras para captar mayor número de usuarios. En 2006, las estrategias apuntan a renovar las flotas y salir a destinos internacionales. Last modified on 2006-04-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
EMPRESARIAL
Edición
142
Indicadores
AERONAÚTICA, AVIACIÓN CIVIL, AEROLÍNEAS COMERCIALES

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.