E3 busca ampliar su programa de partners sumando a su red a más agencias de marketing o compañías de IT que quieran implementar su tecnología. Desde la compañía afirman que esperan para este año un gran crecimiento y mayor expansión en Latinoamérica. Contar con una red de partners permite a la compañía dar respuesta en tiempo y forma a sus potenciales clientes, manteniendo una cultura ágil que, combinada con tecnología de vanguardia, permite proveer a sus más de 300 clientes y ofrecer actualizaciones y nuevas funcionalidades a lo largo del año a través de prácticas de mejora continua. Trabajar en sinergia junto a los partners es fundamental para conseguir los mejores resultados. Cada uno de ellos tiene sus objetivos de acuerdo con cada mercado que, en conjunto con E3, se potencian para lograr una exitosa digitalización de los procesos.
Last modified on 2021-01-28
Contenido Relacionado
- 8 de 10 casos de litigio se resuelven satisfactoriamente a través del dialogo en los Centros de Mediación
- McDonald’s se adapta a las nuevas formas de movilidad y transforma su Automac
- Telefónica se afianza en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género
- Expo Auto Manta 2021 fue sede de la tecnología de Renault
- CN y su marca Corona impulsan la reactivación del turismo en el país