Güitig, el agua mineral que surge de las fuentes subterráneas de la sierra ecuatoriana, empezó a comercializarse en 1909 en boticas y hoteles de la capital y con el tiempo su consumo se expandió a todo el país. En la actualidad, esta bebida ancestral con 111 años de trayectoria en el mercado llega a varios países de Latinoamérica, el Caribe, México, Estados Unidos y, recientemente a Panamá, país en el que se comercializa gracias a la apuesta y proyección empresarial ecuatoriana.
Esta bebida 100% natural ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales por toda su historia, calidad y características que la posicionan como el agua mineral con gas natural líder en Ecuador y con la mayor proyección a escala mundial, convirtiéndose en un orgullo al llevar el nombre de nuestro país a mercados internacionales.
En todos sus años de trayectoria ha abanderado sus raíces, contribuyendo al progreso del país y reafirmando el compromiso de la empresa privada con el desarrollo e impulso de la economía nacional, un compromiso que se refleja en el capital invertido para mejorar e innovar las plantas, los equipos y los procesos de distribución.
Last modified on 2020-10-21