Recientemente la compañía líder en la producción de cereales cumplió 115 años, y al ver hacia atrás reconoce todos los avances que ha desarrollado en aras de aumentar la satisfacción de sus consumidores alrededor del mundo. Uno de los pilares de Kellogg’s® ha sido utilizar la ciencia y los conocimientos para impulsar cualquier cambio actual y futuro para asegurarse de cumplir con las regulaciones locales, en ese quehacer innovador la compañía presenta uno de los proyectos más ambiciosos del 2021, el lanzamiento de Granola Kellogg’s para niños en Ecuador. Los consumidores ecuatorianos priman la nutrición al momento de comprar alimentos como cereales, de ahí que, como compañía, satisfacer estas necesidades es vital en el ADN del portafolio de Kellogg’s.
Last modified on 2021-07-05
Contenido Relacionado
- Teojama Comercial inicia su II edición de “Chofer Certificado Hino“
- Tenderos y dueños de negocios de alimentos y bebidas se capacitaron sobre transformación digital
- Proauto firma alianza estratégica con Uber en beneficio de los socios conductores
- Yanbal anuncia el relanzamiento de su marca con “Alma Latina”
- El lubricante italiano Eni firma alianza estratégica con Audi Zentrum Guayaquil