wrapper

Últimas Noticias

Adecco, referente mundial en soluciones de recursos humanos, anunció en días pasados que el quiteño Diego Utreras, ganador de la iniciativa CEO por un mes Ecuador quedó entre los 10 finalistas que participarán para convertirse en CEO global de la multinacional y trabajar durante un mes junto a Alain Dehaze, director general del Grupo Adecco.

En los próximos días, el ganador ecuatoriano viajará a Londres donde asistirá a un “Bootcamp” junto a nueve jóvenes provenientes de Canadá, Portugal, Luxemburgo, EE.UU. Singapur, Suecia, Alemania, España e Italia para competir por convertirse en CEO global de la firma.

“Diego es una persona muy proactiva y enfocada a resultados visibles. Durante su etapa de trabajo en la empresa y a medida en que lo fui conociendo, pude notar sus habilidades y honestamente no dude en pensar que él sería el primer participante de Ecuador en lograr entrar a la etapa final de la iniciativa ‘CEO por un Mes’. Internamente le guiamos para que pueda pulir algunos detalles y conozca a profundidad el trabajo de Adecco.”, señaló Javier Barba, director general de Adecco Ecuador.

Por su parte, Diego Utreras expresó su profunda emoción al conocer que su nombre constaba entre los 10 finalistas del concurso. “Es como estar viviendo un sueño hecho realidad, como se ha dado todo este proceso, desde que recibí la carta anunciando mi triunfo en el concurso local, toda la experiencia que adquirí de un líder como es Javier Barba durante los 30 días que estuve en la empresa y llegar a este nivel, es la experiencia más enriquecedora que he tenido en mi vida.”, resaltó Diego.

Last modified on 2018-09-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.