wrapper

Últimas Noticias

Autor: Henry Chavéz

El año 2002 registró una cifra récord en la venta de automóviles. La demanda reprimida durante la crisis de 1998-1999, el descongelamiento de depósitos, la estabilidad de precios y las remesas de los emigrantes se encuentran en la base de este ‘boom’ de consumo marcadamente suntuario. Last modified on 2003-08-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
SECTORIAL
Edición
110
Indicadores
SECTOR AUTOMOTOR, SECTOR AUTOMOTRIZ, AUTOS, BOOM AUTOMOTOR

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.