El CEN llevó la obra “Cuestión de Confianza” al Hogar Corazón de Jesús

El CEN llevó la obra “Cuestión de Confianza” al Hogar Corazón de Jesús

CEN
CEN
Mayo 13, 2022 - 11:38

Con el objetivo de promover la creación de puentes que logren vincular a la ciudadanía con la cultura y el arte, el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) llevó la obra “Cuestión de Confianza” al Hogar Corazón de Jesús. Bajo la dirección de la afamada actriz y directora Marina Salvarezza, esta comedia fue presentada junto a la declamación de un poema y una interpretación musical de la canción “Bésame Mucho”, ante el público de la tercera edad que reside en la institución.

La Directora Cultural del CEN, Consuelo Hidalgo, comenta que “para el CEN es un factor muy importante llegar a distintas audiencias y presentar eventos diversos. Buscamos construir continuamente espacios en los que todos los miembros de la sociedad sean tomados en cuenta y puedan tener acceso a una programación cultural de calidad. Por eso en esta ocasión, considerando las dificultades de movilidad que pueden tener los adultos mayores, decidimos llevarles a ellos esta experiencia cultural, y nos llenó de felicidad ver que la disfrutaron mucho”.

“Cuestión de Confianza” es una comedia en la que se presentan vivencias jocosas de la vida cotidiana de un matrimonio. Así, por medio del arte, los residentes del Hogar tuvieron la oportunidad de pasar una jornada divertida y amena, con una propuesta cultural diferente.