wrapper

Últimas Noticias

Autor: Angela Meléndez

Las empresas de alimentación tienen una participación de 36% en el mercado franquiciador del país. Aunque la mayoría de marcas sigue siendo extranjera, las empresas nacionales avanzan a buen ritmo en el camino de ampliar estos negocios, cuya ventaja principal es el bajo riesgo y una rentabilidad casi asegurada. Last modified on 2012-10-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
TEMA CENTRAL
Edición
220
Indicadores
SECTOR ALIMENTOS,

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.