Frente a las nuevas medidas de precaución adoptadas en semáforo amarillo, El Recreo se ha dispuesto a generar soluciones eficientes. Por ello, incorpora tres nuevos servicios, con el objetivo de brindar comodidad y eficiencia a sus clientes, así como también apoyar las ventas de sus tiendas. Recreo Catálogo Virtual, es la nueva propuesta de Ciudad Comercial El Recreo, un espacio donde varias de sus tiendas ofrecen productos, promociones y descuentos. Este sitio permite al usuario contactarse con cada marca para realizar sus compras a través de diferentes canales. Para acceder, solo se debe ingresar al sitio web https://www.ccelrecreo.com/ y dar clic en “Recreo Catálogo Virtual”.
Adicionalmente, se habilitó Recreo WhatsApp, un servicio de asesoría que atiende todas las preguntas o requerimientos sobre el Centro Comercial y sus locales, con solo escribir al número de celular 0983006422. Para comodidad y facilidad del cliente, El Recreo ha activado las zonas Pick Up, lugares designados para recoger los productos adquiridos a través del “Catálogo Virtual” o de las tiendas del Centro Comercial que se acojan a este servicio. Estos puntos son seguros y rápidos, y su ubicación varía según el medio de transporte que se utilice.
Last modified on 2020-07-23