Mozzarella KiosKo, marca número uno en la categoría de quesos en Ecuador gracias a su elasticidad y sabor, presenta “Estira lo más rico de tu día” una iniciativa pensada en prolongar los mejores momentos del día.
La propuesta está dirigida a jóvenes y adultos, quienes disfrutan de deliciosos momentos como vacaciones, partidos de fútbol, un plato de comida y más, “queremos que estos buenos momentos se estiren para darle más sabor a la vida”, comentó Carla del Pozo, Jefe de Categoría de Quesos de Alpina.
La elasticidad y sabor son los ejes principales que han dado vida a la campaña y por la cual Mozzarella KiosKo es líder en el mercado ecuatoriano. Además, la marca ha invertido en la renovación de imagen, buscando un enfoque más fresco y dinámico pensado en millenials; actualmente, se encuentra disponible en las principales tiendas y supermercados desde agosto.
“Esta campaña es una muestra de nuestro interés por conocer a la familia ecuatoriana y entender sus necesidades, sabemos que nos encanta extender esos momentos deliciosos de la vida en la que disfrutamos cada minuto con quienes más amamos o de lo que más disfrutamos”, resaltó Del Pozo.
Last modified on 2022-10-25