wrapper

Últimas Noticias

Mozzarella KiosKo, marca número uno en la categoría de quesos en Ecuador gracias a su elasticidad y sabor, presenta “Estira lo más rico de tu día” una iniciativa pensada en prolongar los mejores momentos del día.

La propuesta está dirigida a jóvenes y adultos, quienes disfrutan de deliciosos momentos como vacaciones, partidos de fútbol, un plato de comida y más, “queremos que estos buenos momentos se estiren para darle más sabor a la vida”, comentó Carla del Pozo, Jefe de Categoría de Quesos de Alpina.

La elasticidad y sabor son los ejes principales que han dado vida a la campaña y por la cual Mozzarella KiosKo es líder en el mercado ecuatoriano. Además, la marca ha invertido en la renovación de imagen, buscando un enfoque más fresco y dinámico pensado en millenials; actualmente, se encuentra disponible en las principales tiendas y supermercados desde agosto.

“Esta campaña es una muestra de nuestro interés por conocer a la familia ecuatoriana y entender sus necesidades, sabemos que nos encanta extender esos momentos deliciosos de la vida en la que disfrutamos cada minuto con quienes más amamos o de lo que más disfrutamos”, resaltó Del Pozo.

Last modified on 2022-10-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.