Empresa ecuatoriana logra formar parte de Start Up Chile Growth

Empresa ecuatoriana logra formar parte de Start Up Chile Growth

JELOU®
Revista Gestion
Julio 21, 2021 - 10:43

En el año 2020, Jelou obtuvo un gran logro, ser seleccionada para formar parte del programa Scale Up de Endeavour, una organización que apoya a emprendedores de alto impacto. Contando con oficinas en 34 países, e identificando a emprendedores, líderes de empresas de rápido crecimiento, ayudándolos a maximizar su potencial.

A través de este programa, han podido crecer aceleradamente, innovando en el mercado e incrementando las oportunidades de empleo, aportando al crecimiento del país y la región. ¡Y ahora en el mes de Julio, Jelou ha sido seleccionado para el programa Startup Chile Growth, gracias al cual, la empresa recibirá 100 mil dólares de inversión para que pueda abrir una nueva operación en Chile! Esto permitirá expandir la visión de: Simplificar a los negocios la creación de nuevos servicios digitales usando agentes con IA y herramientas sin programar.

Start-Up Chile (SUP) es una aceleradora de negocios creado por el Gobierno de Chile para traer un alto nivel de emprendimiento basado en la innovación con sustento en Chile. Actualmente, Start-Up Chile es la aceleradora líder de Latinoamérica, entre las TOP 10 a nivel global y posee la más grande y diversa comunidad de startups en el mundo. Start-Up Chile cambió la visión del emprendimiento a nivel global, después de su creación, alrededor de 50 países crearon programas similares.