Empresa mexicana impulsa a emprendedores en Guayaquil

Empresa mexicana impulsa a emprendedores en Guayaquil

OMNILIFE
OMNILIFE
Mayo 13, 2022 - 10:50

Omnilife inauguró su nueva ubicación en Policentro del Centro de Distribución (CEDIS) en el Puerto Principal. 

El local se ubica en el Policentro, centro comercial ubicado en la zona financiera de la urbe porteña. El local cuenta con áreas de caja, despacho y exhibición de nuestro amplio portafolio de productos que brinda comodidad y fácil acceso para un mejor servicio. La atención será de lunes a sábado de 10:00 a 20h00, domingos y feriados de 11h00 a 20h00. 

“Guayaquil representa más del 30% de nuestro mercado, a través de esta nueva tienda en Policentro esperamos servir mejor a los Empresarios Independientes de la ciudad que podrán acceder a nuestra nutrición y cosmética (Seytú) en un lugar central, seguro, con acceso a los principales bancos, parqueo y todas las comodidades para tener una gran experiencia”

Actualmente, la empresa cuenta con más de 140.000 Empresarios Independientes registrados en Ecuador y 18 locales en las ciudades de: Quito (2), Guayaquil (3), Cuenca, Portoviejo, Manta, Santo Domingo, Loja, La Libertad, Machala, Quevedo, Milagro, Ambato, Ibarra, Lago Agrio y Esmeraldas. A nivel global la compañía tiene presencia en América, Europa, Asia y África con más de 7 millones de Empresarios que han encontrado en la empresa la oportunidad de emprender un negocio propio, organizar su propia agenda, viajar por el mundo y, lo más importante, crecer personal, profesional y económicamente.

En los próximos meses la compañía tiene planificado seguir invirtiendo en la apertura de tiendas en más provincias del país, seguir ampliando el portafolio de productos y organizar viajes internacionales a París y Egipto donde se espera que más de 4000 Empresarios Independientes sean parte de esta maravillosa experiencia.