El 21 de octubre se llevará a cabo una conversación virtual con el Secretario de Energía de los Estados Unidos, Dan Brouillette, con el fin de abordar la situación energética y la seguridad nacional de los Estados Unidos. El evento está organizado por el Centro de Estudios Energéticos del Instituto Baker.
Durante la década de 1970, Estados Unidos experimentó escasez de combustible y aumentos de precios a raíz de interrupciones del suministro en el extranjero. Esto tuvo impactos económicos negativos de gran alcance y desencadenó acciones para promover una mayor seguridad energética, a través del uso de recursos nacionales.
Es decir, una estrategia nacional centrada en aumentar la innovación y disminuir la regulación para promover la inversión privada, el comercio energético robusto y la coordinación con aliados/socios. La diversidad de suministro, tanto a través de múltiples fuentes para un solo combustible, como a través de una sólida combinación de combustibles, garantiza la confiabilidad energética.
Last modified on 2020-10-21