Empresas más respetadas del Ecuador fueron galardonadas

Empresas más respetadas del Ecuador fueron galardonadas

PWC, CEE, ECUAVISA
revistagestion.ec
Noviembre 16, 2018 - 10:55

Las empresas y empresarios más respetados del país fueron galardonados en la octava edición de la encuesta 'Empresas más Respetadas del Ecuador 2018', que reunió a más de 400 representantes del gremio empresarial ecuatoriano. 

Para obtener resultados veraces, PwC, en conjunto con el Comité Empresarial Ecuatoriano y Ecuavisa, encuestó a gerentes generales, gerentes financieros y gerentes de recursos humanos de las principales compañías en Ecuador, con la finalidad de recoger su opinión y percepciones acerca del desempeño de sus organizaciones. La ética, la transparencia y los valores reflejados en la forma de hacer negocios fueron también puntos clave que se tomaron en cuenta para la premiación.

 

foto
Ganadores de la categoría 'Empresa más Respetada'. Foto: PWC.
foto
Ganadores de la categoría 'Empresaria/Empresario más Respetado'. Foto: PWC.

El evento fue también una oportunidad para firmar el Acuerdo por la Ética y Transparencia en el sector privado. Firmaron Carlos Loaiza, presidente del Instituto Ecuatoriano de Gobernaza Corporativa; Patricio Alarcón, presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano; Xavier Alvarado, presidente ejecutivo de Ecuavisa y como testigos de honor Wilson Vallejo Bazarte, Contralor General Subrogante, Marcelo Merlo Jaramillo, presidente del Consejo de la Judicatura, Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, Richard Martínez, Ministro de Economía y Finanzas, Iñigo Salvador, Procurador General del Estado y Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional.

foto
Ganadores de la categoría 'Universidad más Respetada'. Foto: PWC.

 

Lista completa de ganadores:

EMPRESAS