Para el negocio de las apps de delivery, el 13 de febrero (Día del Soltero) y al siguiente el Día del Amor y la Amistad, presentó un crecimiento de sus pedidos en un 100%. Rappi preparó un listado de los deliverys que aumentaron sus pedidos en estas fechas. Según cifras de Rappi, las ventas de chocolates y flores crecieron en un 108%. El envío de desayunos a domicilio mostró un crecimiento del 51% comparado con otras semanas. Las cenas a domicilio crecieron 141% durante el día de San Valentín. Por otro lado, para los solteros las cervezas incrementaron en un 109% contra el mismo día la semana pasada. Las ventas de hamburguesas durante San Solterín incrementarón un 37%. El mismo día, las ventas de preservativos incrementaron en un 100%.
Last modified on 2020-02-18
Contenido Relacionado
- Amcham Quito premia a jóvenes emprendedores
- Ibarra, la ciudad blanca libre de neumáticos usados
- Apple TV y Apple TV+ estarán disponibles para televisores LG 2019 en más de 80 países
- Casa patrimonial de 100 años de antigüedad del Centro Histórico de Quito será restaurada
- Ecuador cuenta con una Red Empresarial de Gestión de Riesgos