wrapper

Últimas Noticias

Energy Power definió su estrategia empresarial para los próximos tres años. La actualización incluyó un análisis de las oportunidades de mejora; establecimiento de objetivos concretos en ventas, servicio técnico y repuestos; las acciones a cumplir para alcanzar los objetivos trazados y los recursos disponibles para ello. En la nueva hoja de ruta se establecieron varias estrategias internas y externas para el cumplimiento de los objetivos. Algunas de éstas ya están en proceso, por ejemplo, el fortalecimiento de los canales digitales de Energy Power y la automatización de sus procesos de ventas mediante la implementación del sistema CRM.

Last modified on 2020-01-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.