Epson, líder mundial en impresión, se unió junto a Avery Dennison, Insight y la ONG Fundación La Iguana para promover un cuidado consciente del agua. Desde el 7 al 21 de noviembre, en el boulevard de las Naciones Unidas, Parque La Carolina, se podrá ver la obra creada por Carlos Andrés Martinez Cobos, ganador del concurso Imprime en Grande Ecuador.
El lema elegido para la campaña es “El Agua, el último recurso de la humanidad”, y acompañará el trabajo que viene realizando fundación La Iguana, una organización, sin fines de lucro, cuyo objetivo es recuperar y reforestar, con árboles nativos, las ciudades, siendo una solución inmediata para contrarrestar los efectos del cambio climático. Mediante la campaña “Sembrando una Ciudad”, en fundación La Iguana trabajan para que las ciudades recuperen y preserven sus paisajes nativos para el futuro de generaciones venideras. Por ello, la conservación de la biodiversidad y de los recursos naturales que poseemos son indispensables para la vida del ser humano, son recursos que no se pueden
perder, malgastar, ni contaminar.
“Este tipo de iniciativas me agradan mucho por la manera en que manejan el desarrollo del movimiento gráfico junto a la concientización, y premian de cierta manera el desenvolvimiento conceptual de los involucrados. No solo por el premio entregable, sino también por la oportunidad de exponer una pieza de tu creación y que está a su vez tenga un significado más profundo como apoyo a la conservación ambiental.”, dijo Carlos Andrés Martínez Cobos.
Last modified on 2018-11-19