Una empresa familiar que nace en el garaje de una casa en Brasil, expande operaciones internacionales. “Jóvenes y adultos ecuatorianos con espíritu emprendedor son el grupo objetivo para HND Ecuador”, eso lo deja claro Sandro Rodrigues, el hijo mayor de los fundadores Francisco y Adelaide Rodrigues, y actual presidente ejecutivo de esta compañía, quien comunica su expectativa de mercados internacionales como Ecuador donde la meta de crecimiento de la multinacional es alcanzar el 20% de los ingresos globales.
Los emprendedores son claves para alcanzar esa meta, señala Rodrigues al explicar que el enfoque de la venta directa se está centrando en la relación comercial de distribuidores independientes y clientes de todos los sectores de la población.
Con esta visión también se busca aprovechar el potencial de cualquier generación, que apunta más a una economía colaborativa y que puede ser más exigente cuando se trata de cómo y cuándo trabajar, generando ingresos económicos atractivos. Esta estrategia responde a la necesidad de adoptar nuevos sistemas y procesos, para atraer y retener distribuidores independientes.
Last modified on 2021-10-29