wrapper

Últimas Noticias

Euromonitor lanzó un nuevo informe ‘2020 Industry Insights’, que presenta las tendencias e innovaciones clave, que encuestó a profesionales de la industria y líderes empresariales de 12 industrias clave identificadas a la luz de COVID-19. Algunos de los aspectos más destacados que Euromonitor International obtuvo de la encuesta incluyen:

Mejorando el viaje del cliente: Durante el cierre, Internet se convirtió rápidamente en un salvavidas para consumidores encerrados de todos los rangos, desde la generación Z hasta las generaciones anteriores, mientras buscaban vivir, trabajar, comprar y jugar a través de canales digitales. El paso principal para mejorar el viaje del cliente es construir consistencia en todos los canales. Casi dos tercios de los encuestados dijeron que los minoristas actualmente tienen precios y variedad uniformes en todos los canales, desde en línea hasta en las tiendas. 

Cultura digital: hacer las inversiones digitales y tecnológicas adecuadas: las nuevas tecnologías están creando alteraciones masivas en las expectativas de los consumidores y difuminando las líneas industriales. Sin embargo, el campo de batalla clásico está dentro del departamento de marketing, a medida que las líneas de la industria se difuminan, los roles corporativos relativamente nuevos, como el director digital, se están convirtiendo en desafíos entre departamentos para supervisar las iniciativas digitales de amplio alcance con el objeto de permitir la transformación digital.

Incorporación de la sostenibilidad en la empresa: hoy en día, la sostenibilidad se considera un término general que abarca todo tipo de preocupaciones sociales y medioambientales. La pandemia ha generado un renovado interés en temas de gobernanza social y corporativa como salud, bienestar mental, seguridad laboral y dificultades financieras. Como el 73% de los profesionales de la industria piensan que las estrategias de sostenibilidad de las compañías son un componente importante, se espera que más organizaciones planeen invertir en la salud y el bienestar de los empleados para prevenir riesgos similares al COVID-19 en el futuro.

Last modified on 2020-07-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.