EXMA, la plataforma de educación en acción a través de experiencias de marketing más grande e influyente del mundo regresa a la presencialidad de sus eventos. Quito será la sede de esta jornada de conferencias que contará con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales que harán historia en el ecosistema de marketing y tecnología, el próximo mes de septiembre del presente año.
Fernando Anzures, CEO de EXMA Global, visitó el país y como parte de su gira de preparativos, el líder contó la importancia de fomentar espacios de conocimiento enfocados en marketing y tecnología dentro de un ecosistema único, basado en modelos aplicables y funcionales del primer mundo. Durante un desayuno con medios de comunicación y empresarios se hizo el lanzamiento oficial de EXMA para Ecuador; Anzures comentó: “El que crea que seguimos en el mismo mundo va un paso atrás. Todas las personas lo requieren, aunque no lo sepan. Necesitan construir una imagen, una marca, comunicar un mensaje y solucionar un problema de manera innovadora para captar la atención”.
Ecuador se prepara para recibir esta tercera edición presencial, donde más de 40 speakers compartirán conocimientos, anécdotas y sobre todo experiencias vividas aplicadas al mundo real. Se tiene previsto contar con exponentes de países como: Colombia, España, México y Dubái; así como destacados exponentes ecuatorianos. El evento girará en torno a varios ejes: emprendimiento, marketing y tecnología, ecosistemas digitales, liderazgo, desarrollo, crecimiento y consumidor.
Luego de dos años de reinventarse y estar presente en la virtualidad con EXMA BeON, debido a la crisis sanitaria producida por la pandemia del Covid-19, la empresa vio la necesidad de innovar. Además de sus charlas magistrales, la plataforma ahora ofrece educación y ya posee 7 diplomados y alianzas con universidades de prestigio mundial como la FIU (Florida International University).
Last modified on 2022-06-17