A pocos meses de uno de los períodos más importantes de ventas, Facebook y Cisneros Interactive anuncian el lanzamiento del hub Activa la Temporada de Compras. El nuevo hub orientado hacia la aceleración digital permite a clientes, agencias, y desarrolladores acceder a contenido personalizado, de acuerdo a su nivel de adopción de comercio electrónico y a sus necesidades particulares. El hub está disponible en idioma español para los países atendidos por la alianza de Facebook y Cisneros: Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.
El hub, dedicado para anunciantes y agencias, contiene tres niveles: Shift to an Online Business, Enhance your Online Business y Master your Online Business. El primer nivel apunta a quienes están dando sus primeros pasos en el comercio electrónico y necesitan sentar las bases, mientras que el segundo nivel está dirigido a eficientizar el comercio electrónico. El tercer y más avanzado nivel tiene el objetivo de dar a conocer y adoptar las soluciones más sofisticadas. También hay contenido exclusivo para desarrolladores e ingenieros, que se centra en la interfaz de programación de aplicaciones (API por sus siglas en inglés) de conversiones tanto en teoría como en práctica.
Al ingresar al hub, el usuario se encontrará en uno de estos niveles, con la opción de acceder al contenido exacto que necesita. El contenido está disponible en forma de videos de entre siete y 15 minutos de duración, que abarcan temas como señales, anuncios colaborativos, mejores prácticas de video, catálogos, medición, entre otros temas destinados a apoyar campañas de marketing digital que capten mejor las tendencias del consumidor.
Last modified on 2021-09-17