wrapper

Últimas Noticias

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, presenta un programa de beneficios exclusivo para mamá. Bajo el nombre “Cariño como el de mamá”, este programa de fidelidad está diseñado para acompañar a los futuros padres en todos los preparativos necesarios para cuidar la salud de la madre y del bebé. Está activo en todas sus sucursales a nivel nacional y comprende desde cupones de descuentos exclusivos, hasta canastas de regalos y sorteos en fechas especiales por su consumo.

“En Farmacias Medicity nos preocupamos por la salud y el bienestar de los ecuatorianos, y en línea con este lema, estamos constantemente innovando nuestros beneficios para apoyar a nuestros clientes en la etapa en que se encuentren. Por eso hemos puesto en marcha al Programa Cariño como el de mamá dentro de nuestro Club Medicity, a través del cual ofrecemos un valor agregado a los padres, mismo que va más allá del precio, sino que abarca la creación de un sistema de apoyo en el que Medicity se convierte en un aliado en la etapa de maternidad”, señala Federico Molinari Gerente de Marketing de Farmacias Medicity.

La iniciativa facilita el acceso a los medicamentos, vitaminas, suplementos, productos de higiene y de primera necesidad necesarios durante todas las etapas de la maternidad (durante y después del parto), a fin de favorecer al bienestar de la madre y el bebé. Para ser parte del programa, únicamente se requiere registrarse con el número de cédula, en la página web del Club Medicity. 

 

Last modified on 2022-06-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.