wrapper

Últimas Noticias

Farmacias Medicity presentó su renovado canal de e-commerce con el fin de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra mucho más fácil, amigable y segura. La nueva versión de la web www.farmaciasmedicity.com cuenta con una imagen más dinámica, chat en línea, así como un proceso de selección y carrito de compras altamente eficiente, poniendo a disposición de los usuarios una amplia gama de productos para cubrir sus diferentes necesidades de salud, bienestar y cuidado personal desde la comodidad de su hogar.

El proceso de compra es muy sencillo. El usuario solo debe seleccionar los productos que necesite a través del carrito de compras y registrarse directamente en la web con su correo electrónico o con su cuenta de facebook o google. Luego debe ingresar su forma de pago y añadir la dirección en donde desea recibir los productos.

Por medio de este moderno canal se espera favorecer a los clientes que por medidas de seguridad u otros motivos no pueden salir de casa, de manera que sigan cuidando de su salud. La nueva página web cuenta con varias categorías de productos, entre las que se encuentran: medicinas, belleza, cuidado personal, bebés y niños, nutrición y vitaminas, botiquín y primeros auxilios, minimarket, hogar, productos naturales e insumos médicos. También permite consultar las promociones vigentes en los puntos de venta y en la web, ubicación de sucursales a nivel nacional, zonas de cobertura, facturación electrónica, entre otros servicios.

Last modified on 2021-01-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.