Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, en alianza con la empresa PANIJÚ, hicieron la entrega de un auto Suzuki Vitara GL 0km año 2022 al ganador de la campaña “La salud de mamá es un tesoro”. Esta promoción se llevó a cabo en todos los puntos de venta de Farmacias Económicas y Medicity, gracias a un trabajo conjunto con las marcas de su portafolio: BioSil y Sottilé, pertenecientes a PANIJÚ. De esta manera, se premió la fidelidad de sus clientes.
“El objetivo principal de la campaña, tanto para PANIJU como para Farmaenlace y sus marcas Farmacias Económicas y Medicity, fue incrementar las ventas de los productos BioSil y Sottilé mediante el reconocimiento a la fidelidad de nuestros clientes con una estrategia exclusiva para nuestras cadenas. Esta iniciativa es el ejemplo de un trabajo conjunto que brinda beneficios únicos por adquirir productos de bienestar y cuidado personal. De igual manera, esperamos que ésta no sea la primera vez que las marcas trabajen juntas para sorprender a nuestros usuarios con premios inigualables”, señaló Andrea Vernaza – Gerente de Categoría de Cuidado Personal de Farmaenlace.
El auto fue auspiciado al 100% por la empresa PANIJÚ, mientras que Farmaenlace brindó todo el soporte comunicacional y comercial para la ejecución de la estrategia. Para participar, los clientes debían realizar compras de 1 producto BioSil o Sottilé, obteniendo un cupón para participar en el sorteo que se llevó a cabo en semanas pasadas.
Last modified on 2022-11-21