wrapper

Últimas Noticias

En el marco de las fiestas octubrinas para celebrar la Independencia de Guayaquil, Fernández realiza la apertura de la renovada tienda Garzota en Guayaquil. Este, considerado uno de sus locales íconos, es el primero de 20 de sus tiendas actuales en ser tecnificado con un concepto innovador y que promete conjugar calidad con experiencias.

Se trata del concepto europeo boutique steak, un formato que permite poner a disposición de los usuarios, una amplia variedad de cárnicos de alta calidad, cortes seleccionados nacionales y extranjeros en paquetes sellados al vacío y exhibidos en grandes vitrinas. Asimismo, como productos gourmet, delicatessen y complementos ideales para preparar una variedad de comidas. Esta nueva imagen busca reforzar el compromiso de excelencia de Fernández como una marca tradicional guayaquileña tiene por finalidad llegar a más consumidores a nivel nacional, entre ellos milenials y centenials quienes también buscan de nuevos conceptos más a medida.

Las características principales de este nuevo concepto son la exclusividad, calidad, variedad, orden y buen gusto, junto a una atención personalizada; misma que responden a las necesidades de un cliente más exigente que busca espacios cómodos para realizar sus compras y productos pensados para las diferentes situaciones de su vida. Y es precisamente esta apuesta con la que Fernández tiene la proyección de crecer los niveles de ventas de su tienda Garzota hasta en un 30% a finales del año.

Last modified on 2020-11-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.