wrapper

Últimas Noticias

Autor: Federico Cabrera

Suscrito por segunda ocasión en septiembre de 1999, el convenio automotor andino tuvo por objetivo sustituir las importaciones de vehículos, brindar estabilidad a los inversores, ampliar el mercado y generar empleo en los países participantes. Diez años más tarde y una vez finalizado el acuerdo, los firmantes evalúan el éxito del programa, mientras que los interesados barajan estrategias para mantener el statu quo. Last modified on 2010-05-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
SECTORIAL
Edición
191
Indicadores
SECTOR AUTOMOTOR, SECTOR AUTOMOTRIZ

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.