wrapper

Últimas Noticias

Fluvip ha decidido potenciar su plan de crecimiento y ha anunciado la incorporación de Daniel Libreros como nuevo Business Development Director Latam de la empresa. El ejecutivo es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales por la Universidad Externado de Colombia, realizó un curso de Estrategia Digital en la Escuela de Negocios de Harvard y es MBA de ESADE en España. Durante su carrera profesional Daniel se ha desempeñado en diversas empresas como Terra, donde trabajó desde 2011 al 2013 e IMS Internet Media Services, donde se desempeñó como Country Manager de Perú, Senior Director de Snapchat para Colombia, Perú y Chile, y luego como Director de Ventas de Twitter. En 2019 el ejecutivo ingresó a Entravision Digital, donde fue Digital Sales Director de México y Colombia hasta octubre de este año.

Como Director de Desarrollo de Negocios de Fluvip, Daniel Libreros se encargará de detectar las mejores oportunidades para el crecimiento y desarrollo de la compañía, apoyando el área de ventas, uno de los fuertes durante sus 15 años de experiencia, como también de la evaluación de los resultados financieros, entre otras funciones esenciales para la organización.

La empresa de Influencer Marketing, ingresó al mercado en el año 2012 y actualmente ayuda a conectar marcas con los principales influyentes de las redes sociales en diferentes plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Tik Tok y Snapchat. Desde el inicio de sus operaciones en Colombia, Fluvip ha logrado posicionarse como el network de influencers de habla hispana más grande del mundo.

Last modified on 2020-12-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.