Glovo abrió operaciones en las ciudades de Ibarra y Portoviejo con el objetivo de ampliar su cobertura en Ecuador para impulsar el desarrollo de pequeños, medianos y grandes negocios, así como para brindar a los usuarios la posibilidad de tener todo a su alcance de forma rápida y sencilla, gracias a la app de delivery.
Glovo cuenta con más de 30 establecimientos en cada ciudad. El objetivo es ir sumando más comercios y aliados que confíen en el cambio positivo que propone el uso de este aplicativo móvil. Ambas ciudades podrán disfrutar de todas las categorías con las que cuenta Glovo: Comida, Farmacia, Supermercado, Courier, Tiendas, Alcohol & Bebidas y Lo Que Sea.
Con la llegada de Glovo a Ibarra y Portoviejo, los negocios contarán con un nuevo canal de ventas y una ventana para promover su crecimiento y su desarrollo. Ibarra y Portoviejo son las ciudades #8 y #9, respectivamente, en las que Glovo abre operaciones en el país. De esta manera, la marca ratifica su compromiso de seguir contribuyendo con la dinamización de la economía y de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.
Last modified on 2020-11-19