wrapper

Últimas Noticias

Glovo Ecuador alcanzó el primer lugar en la categoría Alimentos / Restaurantes en la primera edición del ranking Top Of Mind de Ecommerce en Ecuador, organizado por Focus Research Strategy. Además, Glovo Ecuador ocupó el segundo puesto en la categoría Medicinas / Cuidado Personal y se ubicó en el Top 10 general de aplicaciones y páginas web para comprar por internet, alcanzando el quinto lugar.

Para realizar el ranking, Focus Research Strategy ocupó una metodología en la que se calculó las posiciones de las marcas basado en un índice sobre 10, en el que 10 representa a la marca que alcanzó mayor puntaje y un mayor número de menciones. “Sobre este índice se calcula el alcance que tienen las otras marcas de la categoría. El primer lugar siempre estará rankeado con 10 y los siguientes puestos, en proporción con la distancia al top de su categoría, tendrán su indicador correspondiente”, indica el estudio.

Durante el 2020, Glovo Ecuador fue una aliado estratégico de los ecuatorianos para mantenerlos provistos de víveres, alimentos y medicinas durante los meses más críticos del confinamiento. Este hecho, sin duda, posicionó a Glovo Ecuador como una de las empresas con más compromiso durante la pandemia y que colaboró para el gran desarrollo que el ecommerce ha tenido en el país en este último año.

Last modified on 2021-01-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.