wrapper

Últimas Noticias

Glovo participó en días pasados en el conversatorio “Liderazgo en Entornos Ágiles”, organizado por la EAE Business School, con sede en España. Daniel Arévalo, gerente general de Glovo Ecuador, fue uno de los tres ponentes de este conversatorio virtual, que forma parte de un ciclo de encuentros denominado ‘Career Talks’, y cuyo objetivo es que los líderes empresariales cuenten sus experiencias y anécdotas en sus áreas de trabajo, para preparar y empoderar a los estudiantes de esta prestigiosa Escuela de Negocios.

Durante su intervención, Daniel Arévalo compartió su experiencia liderando negocios digitales, mismos que se han convertido en una pieza fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas, mucho más en la situación actual en la que el aislamiento ha acelerado el proceso de digitalización de los servicios. 

Arévalo también mencionó que la constancia y el aprendizaje continuo son esenciales para llegar al éxito. “Siempre es importante buscar oportunidades de preparación y autoenseñanza, ya sea a través de la lectura de un libro o de un curso que nos prepare para asumir nuevos retos y desafíos en nuestra profesión”, acotó. Además, mencionó que con la pandemia se han abierto muchas oportunidades de capacitación en línea, varias de ellas gratuitas, por lo que el aislamiento también ha sido un tiempo para mejorar los conocimientos y habilidades en un entorno cambiante y poder afrontar la nueva normalidad.

 

Last modified on 2020-07-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.