La séptima edición del programa “Grandes Mujeres”, impulsado por la Fundación Belcorp en alianza con EDES Business School de la Universidad Particular de Loja, culminó con la graduación de 1100 beneficiaras, siendo el 2018 un año récord que destacó por su alcance nacional.
La ceremonia en Quito, se celebró en el auditorio de la Plataforma Gubernamental ubicada en el norte de la ciudad y estuvo protagonizada por 308 participantes, sus familiares, directivos de la fundación, autoridades de la universidad y promotores del programa, quienes felicitaron a las graduadas con palabras emotivas, recordando la importancia que tiene este proyecto a la hora de tratar el empoderamiento y la superación de las mujeres.
La verdadera importancia del programa radica en el fortalecimiento íntimo y personal de cada una de las mujeres, que superan miedos, inquietudes y barreras en todo este proceso. Así lo recordó en la ceremonia Verónica Melzi, gerente general de Belcorp: “En el programa siempre empezamos trabajando desde la persona, porque, para lograr cambios, primero debemos creer que las mujeres somos agentes importantes de transformación social. Ese es el primer paso”.
Last modified on 2018-12-11